Oguz Sarihan muere luchando contra ISIS

Desde Reconstrucción Comunista mostramos nuestra solidaridad con el camarada del MLKP Oguz Sarihan caído el 30 de diciembre de 2014 en combate en el este de Kobane.
El camarada se alistó en las YPG a principios del mes de diciembre, para así combatir a las bandas fascistas de ISIS. Mostró gran esmero a la hora de realizar el entrenamiento militar, finalizándolo antes de lo normal debido al gran ímpetu y sus deseos de combatir en el frente, donde permaneció hasta caer heroicamente. Su motivación y deseo fue la derrota del fascismo y el triunfo del socialismo a nivel global.
El camarada ha caído en uno de los 10 ataques suicidas realizados de manera coordinada por parte de las bandas de ISIS en el este de Rojava debido a su imposibilidad de avanzar. Este cambio de estrategia del ISIS se debe a que sus fuerzas están mermándose de manera descomunal, debido a la férrea resistencia de las YPG y las YPJ, que avanzan firmemente aplastando a las hordas fascistas.
El MLKP en Rojava ha declarado que es deber de todos los antifascistas del mundo luchar como él para honrar la memoria de todos los caídos por la revolución y la emancipación de la clase obrera. Siguiendo esta llamada de nuestros camaradas de Turquía y el Kurdistán Norte, nos solidarizamos con el MLKP y con el honorable camarada caído Oguz Sarihan. 
¡LOS MÁRTIRES DEL PUEBLO VIVEN PARA SIEMPRE! 
¡VIVA LA LUCHA DE LAS YPG/YPJ!
Fuente: http://blog.reconstruccioncomunista.org/2015/01/nota-informativa-sobre-la-caida-del.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s