Secuestrados 170 civiles por ISIS

steven-sotloff-v4
David Haines, trabajador humanitario británico secuestrado y ejecutado por ISIS.
Después de los severos golpes militares asestados por las Unidades de Protección del Pueblo y las Unidades de Protección de la Mujer a los fascistas, estos han secuestrado, según cifras oficiales, a al menos 170 civiles en Kirkuk.
Según testigos y la administración local, este hecho se produjo tras la quema de dos banderas de ISIS por parte de la población local. Además, aseguran que el secuestro se realizó utilizando al menos 30 vehículos robados por ISIS a su paso por las poblaciones, para ser después conducidos, supuestamente, a la ciudad de Havice, bajo el control de los fascistas.
Por otro lado, en la cercana población de Garib, otro testigo local afirma que al menos 90 personas fueron secuestradas por los terroristas en busca los responsables de la quema de otro emblema fundamentalista.
Anteriormente, ISIS ya ha secuestrado a cientos de civiles en el sur de Kurdistán, Rojava, Siria e Irak, entre las que se encuentran los cientos de mujeres yezidíes secuestradas para ejercer como esclavas sexuales o moneda de cambio entre los altos cargos fascistas, de las cuales al menos 80 ya han sido liberadas por las YPG/YPJ, encontrándose las demás aún en territorio enemigo.
Fuente: FiratNews
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s