Otro ataque al partido HDP en Osmaniye

Fuente ANF

Los ataques contra miembros del partido HDP (partido democrático de los pueblos), así como partidarios y oficinas de elección continúan impunes en consonancia con las actuales declaraciones provocadoras de los dirigentes del partido gobernante AKP, el partido HDP se enfrenta a estos ataques en casi todas las ciudades y distritos de toda Turquía todos los días.

Como parte del ataque sistemático contra el partido, un grupo racista en la provincia meridional de Osmaniye quemó las banderas HDP colgadas fuera de la oficina electoral del partido en el barrio Beyli.

Gülabi Köseoğlu miembro del Partido Asambleario HDP dijo que el gobierno del AKP fue responsable de los ataques contra su partido, haciendo hincapié en que estos ataques estaban preparados para enfrentar a miembros del HDP y el MHP (partido del movimiento nacionalista), especialmente en Osmaniye.

Remarcan que el AKP está lanzando una campaña de desprestigio contra el HDP en todo el país y provocando ataques dirigidos contra el HDP, Köseoğlu dijo: “el AKP se siente preocupado al ver que kurdos y grupos democráticos en lugares como Osmaniye giran hacia el HDP. Presenciar el crecimiento del HDP hacer que el AKP esté librando una guerra para empujar HDP fuera de las ciudades turcas.”

Köseoğlu destacó que el HDP frustrará los planes sucios del AKP por lograr un notable resultado de las elecciones en Osmaniye, como en cualquier otro lugar.

mutual_statement_of_akp_and_hdp_is_it_about_peace_or_general_elections_h275_29e24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s