Comunicado de la Comandancia General de las Unidades de Protección del Pueblo (YPG)

Publicado el sábado 03/05/2015

Aleppo – Ha pasado ya un tiempo desde que se produjeron fuertes conflictos entre los activistas de la oposición y las fuerzas del Régimen sirio, debido a estos choques millares de civiles se han visto forzados a abandonar esas áreas fatigadas por la guerra y buscar refugio en otra parte. Como Unidades de Protección del Pueblo (YPG), hemos cargado en nuestros hombros el deber de defender a todos los habitantes del barrio de Sheikh Magsoud en Aleppo; y por ello, Sheikh Magsoud ha sido uno de los barrios más seguros de Aleppo.

Hace dos días, se informó en algunos medios de información que sucesos lejos de la realidad habían ocurrido en Sheikh Maqsoud.
Considerando esta demanda, hemos investigado el caso así como hemos tenido al Asayîş (Fuerzas de Seguridad) llevando a cabo interrogatorios con las autoridades del Asayîş Central. Una vez más como las YPG, nuestra primer y principal objetivo es defender a toda la gente de Sheikh Maqsoud, y proveerles la protección que merecen.

Los eventos de los últimos dos días han servido a los intereses de las fuerzas del Régimen sirio y algunas de las facciones de la oposición. Nuestras YPG son incuestionablemente eficientes para proteger a los habitantes del barrio de Sheikh Maqsoud. Nuestra fuerza no es un poder para ejecutar ataques, es un poder para apoyar, proteger y defender.

Como parte de la revolución siria, las YPG procuran la protección de todos los pueblos de las regiones, que dirige sus fuerzas como un deber: Por tanto, renovamos nuestra promesa a todos los componentes regionales de cargar con este deber hasta el final.

Fuente: Media Center YPG

Traducción: CSRPK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s