Están atacando ahora a los kurdos en Silvan los yihadistas junto a las fuerzas del estado turco ?

Se han hecho acusaciones en Silvan de que hombres con barba larga que hablan árabe participan en la operación militar que se está llevando a cabo contra civiles en el distrito Silvan de Amed (Diyarbakir).

El personal de un hospital local que desea permanecer anónimo ha dicho; “Algunos hombres con el uniforme de los equipos de operaciones especiales han traído al hospital para recibir tratamiento a ‘oficiales de seguridad’ heridos. Estos hombres que tienen la barba larga como miembros del EI (Estado Islamico) eran obviamente extranjeros y hablaban árabe entre ellos”.

Mehmet Ali Aslan el diputado de Batman del Partido Democrático Popular (HDP) habló a la TV Mednuçe desde Silvan, y también confirmó la presencia de posibles miembros del EI que participan en las operaciones en el distrito.

Acusaciones similares se han hecho durante los períodos anteriores de toque de queda y estado de sitio en el distrito de Cizre de Sirnak y el distrito de Nusaybin de Mardin, donde se reportaron hombres con el mismo aspecto atacando a la gente junto a las fuerzas del Estado turco.

Traducción: Rojava Azadi

Fuente: Kurdish Question

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s