Llamamiento urgente en solidaridad con Silopi y Cizre

4ea7de760bab5c4c4796e3842bb33fec5f7e2fe7_1451395968

BDP (Botan Popular Democrática) ha realizado una declaración pidiendo a los kurdos a alzarse. las fuerzas estatales de la policía y el ejercito han comenzado a realizar ejecuciones en el distrito de Silopi de Sirnak.

Se informa de que las fuerzas del Estado han cercado por completo la ciudad Silopi por cuatro lados, y ahora están ejecutando a las personas unaef35bb850407c3754aaa3937118e4297ce35a8d3_1450090912 por una y en grupos. El comunicado señaló que las fuerzas turcas también siguen bombardeando barrios con tanques y fuego de artillería,  están matando a jóvenes kurdos y  civiles en las áreas donde han logrado entrar.

Se exhorta a todos los kurdos en la región Botan, Kurdistán y Europa, así como a todas las fuerzas democráticas para tomar medidas urgentes y empezar protestas contra esta masacre, contra esta barbarie inhumana.

“Todos los lugares han de convertirse en un infierno para detener el fascismo AKP. Si al pueblo kurdo en Silopi, Cizre y Sur no se les concede el derecho a vivir, la vida debe hacerse insoportable para el colonialismo del AKP también. No es hora de marchas y mas notas de prensa. Todos nuestros pueblos deben levantarse y dejar la vida en todas partes a partir de ahora. No tenemos ni un solo segundo que perder ante esta masacre. Hay que actuar ahora, no esperar a después “.

Fuente: http://anfenglish.com/kurdistan/botan-initiative-state-forces-in-silopi-are-executing-people-one-by-one

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s