El terrorismo de Estado se hace más patente en Cizre y Silopi.

Asesinatos en Silope

Ataques genocidas de las fuerzas estatales contra civiles continúan en las ciudades Cizre y Silopi en su día 24 de asedio.

La resistencia de las unidades y la población local de auto-defensa YPS continúa en respuesta a los ataques de las fuerzas estatales que tienen como objetivo una evacuación total de la población de ambas ciudades. Barrios protegidos por las personas permanecen bajo fuego pesado.

Cizre

CizreLa ciudad kurda de Cizre ha sido blanco de ataques de mortero lanzados desde la avanzada gendarmería en la aldea de Bozalan y otros puestos en pueblos de los alrededores desde principios de esta mañana. Obuses de mortero dejaron un número de casas demolidas y muchos otros en fuego.

Barrios de Şah, Dicle y Alibey donde no hay zanjas o barricadas también han sido blanco de ataques de mortero durante el día, lo que indica un esfuerzo para asegurar el desplazamiento total de las personas que viven en la ciudad.

Silopi

3pic2_turmoil

La resistencia popular perdura contra el ataque cada vez más en curso por las tropas turcas en el distrito de Silopi. Los tanques intentan dirigirse continuamente a los barrios protegidos por la población local, los equipos militares y policiales allanaron en el día de hoy algunas casas en los barrios de Cudi y Nuh.

Aumenta el numero de asesinatos en la región de Sirnak.

Asesinado por la policía en Cizre menor de 12 años de edad.

En el distrito de Cizre provincia de Sirnak, hoy el estado de sitio llega al día 24 y más civiles están siendo atacados y asesinados por las tropas turcas cada día que pasa.

Equipos de operaciones especiales abrieron fuego contra una familia que trató de salir de su casa en el barrio de Cudi agitando una bandera blanca debido a las intensificacion del ataque con tanques. Bişeng Goran de 12 años de edad fue gravemente herido por una bala que le pegó en la cabeza. La familia corrió con el niño al Hospital Estatal de Cizre donde perdió la vida.

Jóven de 16 años de edad, asesinado en Silopi

Aydın Mete, 16 años de edad fue asesinado por la policía de operaciones especiales en Silopi hace 4 días. Aydin era primo de Mehmet Mete (10 años de edad, que había sido asesinado el 21 de diciembre. Aydın Mete había estado desaparecido desde hace 4 días que salio de casa para ir a la de un vecino en el barrio Şehit Harun. Su muerte ha sido revelada hoy después de que su familia salio de la casa y encontró el cuerpo sin vida de su hijo tirado en la calle.

El cuerpo del joven no puede ser enterrado de momento debido a los continuos ataques de las fuerzas estatales. Se ha llevado a la mezquita del barrio donde se encuentra el cadáver de su primo Mehmet también.

Asesinado por la policía en Sirnak joven, 19 años de edad.

Los ataques de anoche por parte de las fuerzas del Estado en el barrio Bahçelievler de Sirnak dejaron otro joven muerto.

Después del ataque al barrio de Dicle durante los últimos días, las fuerzas estatales han comenzado a atacar el barrio de Bahçelievler después de realizar un cerco alrededor de el ayer noche. Han comenzado a abrir fuego desde vehículos blindados, Çetin tasar (19 años) ha sido muerto de un disparo en la cabeza.

La noche anterior, las fuerzas del Estado había llevado a cabo una fuerte agresión en el céntrico barrio Dicle alrededor de las 23:30, matando a dos civiles que aún están sin identificar. Los cuerpos de dos civiles muertos permanecen en la calle y a la gente no se les permite ir a la escena para recuperar los cuerpos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s