La brigada Ahrar Jarablús anuncia su adhesión a las SDF (Fuerzas Democráticas Sirias)

KOBANE – La brigada rebelde [rebelde ante el régimen de Al-Assad] de Ahrar Jarablus anunció en un comunicado el 20/01/16 que sus combatientes se han unido a las filas de las SDF (Fuerzas Democráticas de Siria) para luchar contra los militantes del Estado Islámico (ISIS) en el norte de Siria.

2011614-620x414-620x414
El portavoz de la brigada de Ahrar Jarablus anuncia en un comunicado su adhesión a la SDF (Fuerzas democráticas Sirias) el 20/01/16

“El grupo terrorista ISIS ha estado atacando a nuestro pueblo durante más de tres años, realizando sangrientas masacres y llevando a cabo atrocidades brutales contra civiles inocentes. Ha llegado el momento de que todas las facciones rebeldes unifiquen sus esfuerzos para plantar cara de este grupo terrorista “, dijo el portavoz de Ahrar Jarablus Armani Atto.
La brigada Ahrar Jarablus iniciaron operaciones bajo el paraguas SDF en la zona norte de Aleppo el miércoles pasado, contra los militantes de ISIS.
La comandancia general de las SDF confirmó en un comunicado que decenas de nuevos grupos rebeldes se han unido a sus filas en la guerra contra el ISIS en el norte de Siria.
En declaraciones anteriores a ARA News, el portavoz de las SDF Ayman Ghanim, declaró que el número de nuevos miembros del SDF está aumentando en las campiñas del norte de Raqqa y Alepo.
“Dado el claro mensaje de las Fuerzas Democráticas de Siria como un paraguas antiterrorista unificado, los combatientes rebeldes de varios grupos están tratando de unirse a nuestras filas”, dijo Ghanim.
“Las SDF reflejan el mosaico social del pueblo sirio, ya que incluye miembros kurdos, árabes y cristianos que luchan codo con codo contra los terroristas ISIS”, dijo el portavoz. “Esta unidades garantiza nuestra victoria sobre los grupos radicales y represivos en Siria.”

Información de: Salah Qasem
Fuente: ARA News

Traducción: Rojava Azadî

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s