Delegacion oficial de Rojava recibida en Luxemburgo

 

c9bcb68fff227c50649ff388d815164dcc83a362_1457607319Una Delegación de Rojava, Oeste del Kurdistán ha llegado ha Luxemburgo para mantener conversaciones oficlales.

Dr. Abdulkerim Ömer Ministro de Asuntos Exteriores del canton de Cezire, la portavoz de las YPJ Nesrin Abdullah y la miembro del Comité de Asuntos Exteriores de las YPJ El Derwis fueron recibidas por Nicolas Schmit, Ministro de Trabajo de Luxemburgo.

En la reunión se ha hablado de la situación general en Siria y Rojava , asi como del futuro de Siria, el proceso político actual, Ginebra-3 y el proyecto de los campos de seguridad elaborado por la Administración de Rojava para los refugiados sirios.

El ministro Schmit hizo hincapié en que los kurdos luchan contra el terror en nombre de toda la humanidad y que esta lucha debe ser apoyada por la comunidad internacional.

Schmit dijo que la no invitación en Ginebra-3 de los kurdos y las fuerzas democráticas que uchan contra el terrorismo en Siria era inexplicable. Señaló que el sistema democrático en Rojava podría ser tomado como un ejemplo para el territorio sirio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s