Asamblea Abierta 18 de Abril a las 17:00 en CS La Brecha (Vallekas)

Os invitamos a la próxima asamblea abierta del colectivo el Lunes 18 de abril a las 17:00

AsambleaAbierta18

Habrá una asamblea de Bienvenida donde se informará del funcionamiento del colectivo y sus líneas de trabajo, así como queremos escuchar vuestras propuestas e inquietudes. Os dejamos un pequeño resumen de las líneas de trabajo y necesidades del colectivo.

Líneas de Trabajo de Rojava Azadi

  1. WEB Y REDES SOCIALES: El colectivo gestiona un blog/web que publica diariamente artículos de actualidad y análisis. Dentro de la gestión de la web existe una lista de correo con personas que traducen artículos para subir al blog. Así mismo tiene pestañas con información descargable, como fanzines, libros y documentales. También mantiene una lista de webs y colectivos de apoyo al movimiento kurdo tanto a nivel estatal como internacional. Las redes sociales del colectivo son un correo electrónico, el blog, el Twitter y el Facebook.
  2. CHARLAS: El colectivo da charlas por todo el territorio estatal. Tiene dos tipos de charlas, una general de (historia, ideología del Conf. Democrático y actualidad) y una específica sobre (la lucha de las mujeres). Así mismo se están preparando talleres específicos para formas a otras personas, para que a su vez puedan dar charlas.
  3. DISTRIBUIDORA: El colectivo mantiene una distribuidora con fanzines auto-editados, libros de la editorial Descontrol y tiene un depósito en Traficantes de sueños. Así mismo tiene banderas, pañuelos y camisetas. Aquí podéis consultar el Catalogo_Azadi.

Necesidades del colectivo Rojava Azadi

Estamos saturado de trabajo de gestión y charlas. Esto nos impide poder realizar otros proyectos que nos interesarían sacar hacía adelante. Las necesidades principales de la asamblea son:

  1. WEB Y REDES SOCIALES: personas que gestionen el correo, las publicaciones en el blog, las redes sociales y que asuman traducciones.
  2. CHARLAS: personas que deseen adquirir conocimientos para poder dar charlas, tanto en Madrid pero sobretodo por el resto del Estado.
  3. DISTRIBUIDORA: personas que deseen mantener actualizada, completa y ordenada la distribuidora.
  4. NUEVAS IDEAS: creemos importante que se saquen nuevas ideas y se lleven hacía adelante a través de proyectos colectivos.

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s