Campaña por la Liberta de Abdullah Öcalan – Participa y difunde –

free-ocalan-mural

FREEDOM FOR ABDULLAH ÖCALAN

Esta nueva iniciativa ha sido constituida por los sindicatos GMB y Unite y otros simpatizantes del sindicato para lanzar la campaña por la liberación de Abdullah Öcalan, el portavoz del jefe del movimiento de liberación kurda, estratega y promotor de una solución democrática y pacífica de la cuestión kurda en Turquía, encarcelado por las autoridades turcas.

Öcalan está preso por las autoridades turcas en la isla-prisión de Imrali desde 1999 y desde 2011 le ha sido negado el acceso a sus abogados. Nadie, incluyendo su familia, ha sido capaz de verlo desde abril de 2015 cuando una delegación del partido político (HDP) lo visitó por última vez. Ahora lleva una vida solitaria en un aislamiento total.

Se entiende que, desde una experiencia internacional, para poner fin a un conflicto todas las partes del conflicto deben estar involucradas en la búsqueda de una solución.

Öcalan es clave para una solución pacífica en Turquía. Cuenta con el apoyo del pueblo kurdo, tal y como se demuestra claramente por el hecho de que al rededor de 10 millones de personas firmaron una petición pidiendo su liberación el año pasado. Él ha pedido repetidamente una resolución democrática en Turquía para garantizar una solución pacífica y duradera. Tiene el respeto e influencia para unir al pueblo kurdo bajo estas exigencias democráticas para la paz. Ningún progreso hacia una solución puede lograrse sin la participación de Öcalan.

FIRMANDO ESTA PETICIÓN A TRAVÉS DE ESTA CAMPAÑA APOYAS LA LIBERACIÓN DEL LÍDER POLÍTICO KURDO ABDULLAH ÖCALAN QUE HA ESTADO EN PRISIÓN DESDE 1999. SU LIBERACIÓN SERÁ CRUCIAL PARA LA SOLUCIÓN DEMOCRÁTICA DE LA CUESTIÓN KURDA Y LA PAZ EN EL MEDIO ORIENTE.

FIRMA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s