Una represetación de Rojava será abierta en Holanda

serwan-hesen-620x364

ANHA – Una oficina de representación de Rojava será abierta en la unión aduanera de BENELUX (Holanda, Bélgica y Luxemburgo) después de que los procedimientos legales hayan sido completados. La sede central de su representación estará en Holada.

Los procedimientos legales serán consumados para abrir así mismo una nueva representación en Rojava, como la unión aduanera de BENELUX (Holanda, Bélgica y Luxemburgo) tienen la garantía y la licencia oficial para abrir una representación allí.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar oficialmente el jueves 8 de septiembre.

Los procedimientos de la representación de Rojava en BENELUX, ha dicho Sherwan Hasan, están hechos desde hace 2 meses.

Sherwan felicitó al pueblo de Rojava por abrir una representación y felicitó particularmente a los diferentes componentes de la sociedad, especialmente a Madres de Mártires por el paso crucial que están construyendo al hacer más relaciones con el resto del mundo.

La aprobación de la representación política está abierta

Hasan confirmó que los partidos oficiales en la unión aduanera de BENELUX y en particular Holanda han hecho una bienvenida a este paso y han expresado el apoyo para la apertura de la representación en Rojava, añadiendo que “incluso antes de empezar con los procedimientos legales, los partidos políticos y el parlamento holandés habían hecho la bienvenida en este paso crucial”.

Hasan apuntó que “este es un paso diplomático crucial para construir más relaciones y posibles acuerdos en el nombre de Rojava, para así reconocer el proyecto federal en Rojava y el norte de Siria en un futuro”.

BENELUX es una unión económica entre tres reinos en Europa del Oeste, que incluyen Belgica, Holanda y Luxemburgo, y que firmaron durante la II Guerra Mundial junto con Londres un tratado económico que se activó en 1947 y se mantuvo en funcionamiento hasta 1960, cuando se transformó en la Unión Económica Europea.

BENELUX es considerada la piedra base en la creación de lo que ahora es la UE.

Fuente: ANHA

Traducido por Rojava Azadî

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s