Anuncio de disminución de actividad en el blog de Rojava Azadî

Desde el colectivo Rojava Azadî queremos hacer un anuncio importante que afectará la actividad del colectivo durante los próximos meses.

Queridas lectoras y lectores, a nuestrxs compañerxs:

Tras más de dos años trabajando por la difusión de la lucha de los pueblos de Kurdistán (traduciendo y publicando diariamente noticias de actualidad y análisis, realizando charlas y seminarios por la península y Baleares, traduciendo, editando y distribuyendo fanzines para dar a conocer la historia y las teorías políticas del pueblo kurdo, etc) miramos atrás para ver el trabajo realizado y vemos que ha llegado el momento de reducir nuestra actividad. Arrancamos este proyecto con muchas ganas y energía, tratando de suplir la falta de información sobre Kurdistán que había en lengua castellana, pero con el paso del tiempo vemos que ahora el flujo de información sobre el tema es abundante. Es por eso que estamos replanteando las bases y objetivos del colectivo.

Con la llegada de verano, hemos consensuado reducir el número de publicaciones en el blog y prácticamente quedará anulada nuestra capacidad para dar charlas. Seguiremos publicando, aunque no con la misma perioricidad, y quizás será posible dar alguna charla durante los próximos meses, pero no podemos asegurar que todas vuestras peticiones sean atendidas.

Durante este periodo nos hemos propuesto mejorar nuestros conocimientos, renovar el material de difusión y rehacer las charlas y seminarios, para que a la vuelta de este descanso podamos ofrecer información más actualizada y profunda sobre la lucha de liberación de los pueblos de Kurdistán. También estamos trabajando en mejorar la infraestructura y la capacidad de colaboración con los distintos colectivos que trabajan en el mismo sentido, para que podamos distribuir mejor el trabajo que realizamos y asegurar la continuidad de la labor que realizamos.

Esperamos poder volver pronto con renovadas energías.

Podéis seguir contactando con nosotras en la dirección de correo rojavaazadimadrid@riseup.net. Puede que las respuestas se demoren a veces, pero trataremos de atender todas aquellas comunicaciones relevantes para el colectivo.

Un saludo a todas las personas que nos habéis estado siguiendo y participado del trabajo realizado.

 

Colectivo Rojava Azadi, Madrid

avatar_rojava2w

 

 

Para aquellas personas que deseen seguir actualidad de Kurdistán en lengua castellana podéis consultar la agencia de noticias ANF: https://anfespanol.com/

Así como otros blogs activistas de la peninsula como:

http://newrozeuskalkurduelkartea.wordpress.com/

https://azadiplataforma.wordpress.com/

https://rojavanoestasola.noblogs.org/

http://curdistam.blogaliza.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s