Campaña de donaciones para imprimir el libro “Make Rojava green again”

¡La Comuna Internacionalista de Rojava necesita tu ayuda!: Crowdfunding para la impresión del libro “Make Rojava Green Again”.

“Ayuda a crear un nuevo mundo en Rojava y a difundir su visión: que una sociedad libre y ecológica es posible en todas partes” – Debbie Bookchin

A principios de este año 2018, iniciamos la campaña “Make Rojava Green Again” junto con las entidades responsables de los trabajos ecológicos en la administración autónoma. Tenemos en curso varios proyectos ecológicos básicos, principalmente la creación de un vivero de árboles.

Pero una parte importante del trabajo ha consistido en reflexionar sobre el significado de la ecología en la revolución de Rojava, y cómo puede ser una sociedad ecológica y democrática. Además de la discusión teórica, hicimos una investigación sobre la situación ecológica en Rojava y pensamos en perspectivas y soluciones basadas en nuestras experiencias aquí en la región.

make1
Ver video aquí

Apenas hay información disponible sobre cómo se está construyendo aquí la sociedad ecológica, así que queremos compartir el resultado de esta investigación en un libro. Para realizar este proyecto, necesitamos el apoyo del mayor número de personas posible.

Si recaudamos fondos suficientes para imprimir el libro a un precio asequible, estará disponible en librerías de todo el Reino Unido, se podrá pedir en línea en todo el mundo y se podrá descargar gratuitamente. Inicialmente el libro sólo estará disponible en inglés. Pero ya estamos trabajando en una versión en español, francés, alemán, italiano, turco y sueco. Más adelante, habrá otras traducciones disponibles.

Por lo tanto, nos gustaría invitarte a que contribuyas y compartas nuestra campaña de crowdfunding en:
http://www.crowdfunder.co.uk/make-rojava-green-again

El libro comienza con un prólogo de Debbie Bookchin, una introducción de la Comuna Internacionalista y una introducción ideológica a las ideas de la ecología social. Después de repasar los diferentes problemas ecológicos en Rojava, presentamos cómo pensamos apoyar la resolución de estos problemas con la campaña “Make Rojava Green Again”.

Aquí puede encontrar una pequeña impresión del libro.

make
Si recaudamos suficientes fondos, el libro “Make Rojava Green Again” compartirá la lucha y el sueño de la revolución ecológica aquí en 7 idiomas.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han contribuido a hacer posible este proyecto editorial, y en especial a Dog Press Section, cuyo trabajo y apoyo son muy apreciados, junto con el de todos los traductores.

El libro debería inspirar la construcción de una sociedad ecológica, no sólo en Rojava, sino en todo el mundo.

 

“La cuestión ecológica se resuelve fundamentalmente a medida que se reprime el sistema y se desarrolla un sistema socialista. Eso no significa que no se pueda hacer algo por el medio ambiente de inmediato. Por el contrario, es necesario combinar la lucha por el medio ambiente con la lucha por una revolución social general…” Abdullah Öcalan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s